Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X, la consola más potente del mundo, ya está disponible

Xbox One X, la consola más potente del mundo, ya está disponible

El nuevo sistema de Microsoft cuenta con grandes mejoras a nivel de hardware y un rendimiento de 6 Teraflops para lograr un nivel visual más elevado

Sin avatar
07/11/2017 12:45
Xbox One

Xbox One X ya está disponible para su adquisición en todo el mundo

Hoy, martes 7 de noviembre, el sector del videojuego da la bienvenida al nuevo sistema de entretenimiento creado por la compañía norteamericana Microsoft. Este nuevo sistema, que cuenta con grandes mejoras a nivel de hardware interno, ofrecen un rendimiento de 6 Teraflops para ofrecer la mayor calidad visual posible vista hasta la fecha en una consola. Xbox One X es la consola más potente jamás creada y ya está disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de los juegos con un nivel de calidad mayor. El nuevo sistema de Microsoft cuenta con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, lo cual le permite ofrecer mayor resolución (hasta 4K en televisores compatibles) y mejoras en aspectos gráficos concretos en más de 70 juegos; cifra que aumentará con el paso del tiempo. El sistema ha tenido su mayor campaña de reservas en la historia de Xbox, según la compañía.

La consola de Microsoft ofrece un aumento de resolución y mejoras gráficas en multitud de juegos

Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha querido compartir unas palabras para celebrar el lanzamiento de nivel mundial de Xbox One X, comentando lo siguiente: -"hemos diseñado Xbox One X para ofrecer a los creadores una plataforma mucho más potente, que de vida a sus ideas. Estamos ilusionados por ofrecer a los jugadores de todo el mundo la consola más potente y hacerlo con el mayor catálogo de la historia"-. Además de una mayor calidad visual en televisores 4K, la consola de Microsoft también ofrecerá mejoras en los títulos para los usuarios que sigan jugando en televisores Full HD (1080p) con texturas mejoradas, animaciones más fluidas y tiempos de carga menores,entre otros detalles. Xbox One X es el sistema multimedia definitivo, pues también cuenta con un lector blu-ray 4K Ultra HD para ofrecer a los amantes del cine la posibilidad de ver películas como nunca antes, capacidad de streaming, soporte HDR vídeo y soporte de audio Dolby Atmos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 07/11/17 18:57:45
03
Este nuevo sistema, que cuenta con grandes mejoras a nivel de hardware interno, ofrecen un rendimiento de 6 Teraflops para ofrecer la mayor calidad visual posible vista hasta la fecha en una consola. Xbox One X es la consola más potente jamás creada y ya está disponible para todos aquellos que quieran disfrutar de los juegos con un nivel de calidad mayor.

Pero las capacidades de la consola para la base y mecánicas jugables de los títulos son las mismas que la anterior, no?
Entonces ónde está la gracia? Porque yo pensaba que la calidad era lo que me transmitía el juego por sus mecánicas y no por la vista.

(???)

Spoiler
Ale, ya está. Ya regreso a la cueva de Dswii (?) XD
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.