Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Lanzamiento de Wii, la fiesta de Londres.

Lanzamiento de Wii, la fiesta de Londres.

Hugo Fraga
08/12/2006 23:30
Oxford Street se vistió de blanco ayer por la noche para acoger la salida de la nueva consola de Nintendo. Como siempre las colas fueron multitudinarias. Aquí tenéis un ejemplo:

 Aunque la hora fijada para el lanzamiento era la medianoche, desde por la mañana se reunían los primeros seguidores. A las 8:00PM GAME presentaba una fila muy grande. Aquí vemos a los primeros afortunados:  Por otra parte Nintendo citó a las masas en el HMV de la misma calle a las 11 de la noche, pero mucho antes sucedió lo mismos que en GAME. La fachada del edificio estaba decorada con enormes carteles y proyecciones blancas del logo de Wii.

Sobre las diez de la noche los empleados de HMV abrieron la puerta de atrás del establecimiento para reunir otra cola más. Las colas eran caóticas a estas horas. Con la pulserita que se daba en esta cola se podía acceder a la ?cola final? de acceso al establecimiento. Por lo menos hacer cola en GAME era entretenido: una noche así se pasa mejor con las pizzas que la organización repartía. Aquí, al igual que en HMV, las personas que no se hubieran apuntado por la mañana tenían pocas posibilidades.  HMV fue cita para diversos personajes. Sega estuvo presente con Sonic y Aiai, y diversas personalidades (Ian Wright, Jodie Kidd, Pat Cash, Ricky Hatton?) surgían de un antiguo autobús decorado para la ocasión. Con estas celebridades, el número de periodistas crecía.

La espera la amenizaban con las DS y esas partidas con los colegas o gente recién conocida.

 Estos londinenses animaban la cola coreando frases como "We love Wii" o "We are Wii, fuck Sony".

 Sobre las 23:20 llegó el esperado momento en HMV: se abrieron las puertas. Wii Sports estaba disponible para retar a los famosos.

 En GAME la gente llenó el establecimiento, que estaba decorado con globos blancos. Diversos stands estaban listos para jugar.

 Así vivió Inglaterra la salida de Wii, la nueva maravilla de Nintendo. Si en el resto de países europeos la consola ha cosechado tanto éxito el futuro de Nintendo es del mismo color que los globos de Game, muy claro. Viendo estas colas y estas fiestas quizás sienta pena de que en España no respetasen la fecha y no montasen algo así, pero por lo menos disfrutamos la Wii antes, y es bueno ser los primeros en algo. Después de que la consola ya haya salido también en Europa ya podemos afirmar que Wii es un éxito sin precedentes en la historia de Nintendo y de los videojuegos en general, pues si es normal ver colas en Japón o EE.UU, pero en Europa es algo insólito. Se tenian visto colas pequeñas, pero no de tanta gente. Antes de nada dar las gracias a la gente de Revogamers porque han sido la fuente de esta noticia. Fuente Revogamers.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.