Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El hack-'n-slash Sadame anuncia su llegada a las 3DS americanas

El hack-'n-slash Sadame anuncia su llegada a las 3DS americanas

El título llegará únicamente en forma de descarga digital exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS.

Moises Salcedo
18/02/2016 21:38
Sadame

Nintendo 3DS se prepara para recibir el RPG de acción japonés 'Sadame', el cual llegará de forma exclusiva a la Nintendo eShop en formato digital.

El título también cuenta con elementos del género hack-'n-slash en cuanto al combate y para hacerle frente al enemigo estarán a tu disposición cuatro tipos de personajes con distintas técnicas de pelea. Podréis escoger entre ser un monje, un samurai, un ninja o una hechicera; cada uno con su propia historia. Además, si tenéis algún archivo en el que hayáis jugado con un guerrero y decidís comenzar una nueva partida con otro personaje, el guerrero de la partida anterior se os puede unir para obtener mejores resultados en combate.

La obra de Rising Star Games os espera con docenas de niveles dentro un extenso mundo ambientado en el Japón feudal, 20 jefes finales, opciones para subir de nivel vuestras armas y combatientes, así como la opción de recultar ayudantes por medio de StreetPass.

'Sadame' únicamente llegará en forma de descarga digital a la eShop americana de Nintendo 3DS  el próximo 25 de febrero.

Fuente: Página Oficial Rising Star Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.