Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Lanzamiento de Monster Numbers: Aventura matemática para niños

Lanzamiento de Monster Numbers: Aventura matemática para niños

Los más peques vivirán una apasionante aventura con Tob, una ardilla que se perderá en el planeta de los Monster Numbers y los niños tendrán que rescatarla

Iván Díez
18/12/2013 00:00
Clic

¡Deja las mates de una vez!

Esta frase se repetirá una y otra vez a partir del 18 de diciembre en todos los rincones del mundo. 

Ya se encuentra a la venta el videojuego dedicado para los padres y niños, en el que, los más peques, tendrán la oportunidad de vivir una apasionante aventura con Tob. Nuestra ardilla se perderá en el planeta de los Monster Numbers y los niños tendrán la misión de rescatarla. Para ello deberán sortear un sinfín de obstáculos y resolver divertidos juegos matemáticos adaptados a su nivel.

Vivirán una emocionante aventura a la vez que aprenden, y los padres no tendrán nada porque preocuparse ya que, 'Monster Numbers', no contiene ni publicidad ni compras engañosas dentro de la aplicación.  

Traducido a inglés, español, portugués y ruso, Monster Numbers, podrá ser jugado por niños y niñas de 4 años en adelante.  Diseñado por EducaGames, estudio formado por psicopedagogos y profesionales con amplia experiencia en el sector educativo. 

El juego ya se puede descargar para las plataformas iOS, Android y próximamente en BlackBerry y Windows Phone.

Disfrutad de la galería de imágenes:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de la artida Tob

ClicClicClicClic

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dexter20
dexter20 17/12/13 23:59:06
00
Nuevo juego del año de blogo. Estará en el hall de la fama junto con la Abeja Maya, Imagina Ser y otras chorras más. Divulguen y promocionen este titulazo por la red social como tendencia, hashtags, experiencias y no olviden valorar el juego hasta la nubes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.