Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Lanzado parche para "Halo Wars"

Lanzado parche para "Halo Wars"

Alejandro Sánchez González
12/05/2009 15:25
Robot Entertainment ha lanzado ya un parche para "Halo Wars", parche que aporta algunas novedades y que se encarga de mejorar el equilibrio del juego y arreglar pequeños errores. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de acceso para todo el mundo a los skins Flaming Warthog y Honor Guard Wraith en el modo multijugador . En cuanto al equilibrio, se ha reducido el número de puntos necesarios para conseguir todos los rangos. Por ejemplo, ahora para ser General hacen falta 2,4 millones frente a los 3,2 millones de antes. También se ha reducido el número máximo de puntos que se pueden conseguir en solitario, y se han introducido algunos cambios en unidades. Por ejemplo, el Prophet of Regret se mueve ahora más lentamente, las mejoras técnicas de la clase Vampire incrementan el daño producido en un 15% o las mejoras de bombas Cryo cuestan un 50% más de recursos, al igual que en el Hawk. Además, estará disponible la opción de esconder los puntos de daño de las unidades. También se corrigen errores y se ha mejorado la estabilidad de las conexiones en partidas de equipos dos contra dos y tres contra tres. Del mismo modo, los usuarios con problemas para conseguir el logro Ready for the Sequel podrán sumarlo ahora sin problemas, y se ha mejorado también la movilidad e inteligencia artificial de algunas unidades en determinados mapas que daban problemas. Junto a todo esto, la compañía ha anunciado que en breve revelerá información del contenido descargable que están preparando para el título.

halo-wars-xbox-360.jpg

Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/05/09 03:18:24
00
"Es bueno saber que ya hay mejoras pero yo pieso que le hace falta la posibilidad de grabar repeticiones al final de cada pelea."

De verdad q no c por q no an a~adido esa opcion "replays" es algo clave y necesario en un RTS. especial mente para los jugadores q les gusta ver "replays" o para los novatos q quieren aprender a jugar.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 12/05/09 23:51:59
00
Es bueno saber que ya hay mejoras pero yo pieso que le hace falta la posibilidad de grabar repeticiones al final de cada pelea.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.