Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Lanzada la demo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

Lanzada la demo de Rise of the Tomb Raider en Xbox One

La exclusiva temporal de Square Enix estrena en la consola de Microsoft una versión demostrativa tras su lanzamiento

Fabio Fraga
21/12/2015 10:20
Rise of the Tomb Raider

La editora japonesa Square Enix y el estudio responsable de reiniciar la franquicia 'Tomb Raider', Crystal Dynamics, han decidido lanzar en la tienda de Xbox One una versión demostrativa del último proyecto en conjunto, 'Rise of the Tomb Raider'. Se trata de una de las grandes exclusivas para la consola de Microsoft este año, aunque con el tiempo llegará a otras consolas.

El juego ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox 360, aunque su lanzamiento se ha producido sin demasiado ruido, quedando un poco apartado detrás de otros lanzamientos. Pese a esto, Microsoft ha asegurado que las ventas de esta exclusiva temporal han funcionado muy bien, pero quizás el lanzamiento de una versión demo posterior a la venta del juego, indiquen que aun hay margen de mejora y pueden existir usuarios indecisos que, con la demo, decidan su compra.

'Rise of the Tomb Raider' llegará a PC en los próximos meses, mientras que los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el otoño.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 21/12/15 12:10:10
00
La demo es temporal (?)
0 0
Rumic
Rumic 21/12/15 11:13:24
00
un poco tarde para la demo me parece a mi xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.