Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hitman recibe la actualización 1.03

Hitman recibe la actualización 1.03

Por el momento, el parche solo está disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One; llegará a PC próximamente, según Io Interactive

Carlos Sánchez
31/03/2016 16:49
Hitman

Desde hace algunas horas, la última entrega de la veterana serie 'Hitman' cuenta con una nueva actualización para mejora y ampliación de contenido. Con el parche 1.03, los chicos de Io Interactive ponen fin a una serie de problemas que 'Hitmanlleva arrastrando desde su lanzamiento, el pasado 8 de marzo. Problemas con los tiempos de carga, de la conexión y otros fallos son corregidos con la actualización 1.03. Por el momento, el parche solo está disponible en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Según ha comentado Io Interactive en su nota de prensa, la actualización 1.03 estará disponible en PC próximamente. Una vez conozcamos la fecha, os la haremos saber al instante.

A continuación os dejamos las características del parche 1.03 para 'Hitman'.

El Pack de Desafío “Mago Vampiro” incluye 10 nuevos desafíos inspirados en cómo nuestra comunidad de usuarios ha estado disfrutando del juego. Cada desafío requiere que el jugador vista el disfraz de Vampiro Mágico al tiempo que intentan acabar con los objetivos utilizando una serie de métodos distintos. 

Mejoras de los tiempos de carga. Las mejoras se harán más notables al cargar el juego en la misión The Showstopper en París y actualmente el estudio trabaja en mejorar aún más estos tiempos de carga.

Mejorada la capacidad de respuesta de los menús de juego y carga de imágenes. Se ha implementado un sistema de carga de imágenes que mejorará la capacidad de respuesta y la carga de imágenes en el menú del juego. 

Mejorados los problemas de puntuación. Principalmente, arregla una situación que hacía que muchos jugadores obtuvieran un tiempo de “0 segundos” y una puntuación incorrecta de 210.000 puntos. Se implementará una clasificación reajustada próximamente. 

Mejoras de conectividad. En busca de una mayor estabilidad de los servidores. 

Restaurados los objetos del “Pack Réquiem”. Los que fueron afectados por esta situación, ahora tendrán estos objetivos disponibles de nuevo para su elección en la pantalla de planificación. 

Mejorados diversos aspectos que ocasionaban caídas del servidor. Se trata de una serie de mejoras generales para la estabilidad del juego. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.