Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lancarse trabaja en un título de rol para Playstation 3 y PlayStation Vita

Lancarse trabaja en un título de rol para Playstation 3 y PlayStation Vita

La publicación japonesa Famitsu ha sido la encargada de dar a conocer este desarrollo, del que han trascendido muy pocos detalles

Sin avatar
16/04/2014 15:39
PsVita

Lancarse es un estudio japonés que ha colaborado con otros equipos de desarrollo en la creación de juegos como 'Etrian Odyssey' o 'Shin Megami', entre otros. Ahora, con el trabajo solicitado por otros ya acabado, se embarca en una aventura en solitario con un destino claro, las plataformas de Sony. PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita son el objetivo del nuevo juego en desarrollo por el citado estudio. Por el momento se desconoce muy poco del juego que están elaborando. No obstante, estará afincado dentro del género de los RPG, donde el estudio tiene mucha experiencia.

La historia del juego nos coloca supuestamente en un futuro cercano. La palabra Dimensión podría figurar en el nombre del juego. Poco se puede sacar de momento. El guion correrá a cargo de Jun Kumagai, que ha trabajado en Persona 3 La película y en la serie animada de Persona 4. Las voces de los personajes contarán con dobladores reconocidos, no así los personajes secundarios, que recurrirán a dobladores de menor caché.

A nivel artístico, la obra de Lancarse contará con el conocido diseñador Takeshi Oga, encargado de 'Gravity Rush'. Yuu Yamashita, director de animación en series como Naruto Shippuden y Sword Art Online) será el encargado de los diseños de los personajes. El trabajo de Yamashita es más que conocido. Su lanzamiento está previsto para agosto y será publicado por FuRyu. Con una fecha tan cercana, los primeros datos e imágenes no deberían tardar en salir.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.