Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Las lámparas 3D inspiradas en las sagas Super Mario y The Legend of Zelda llegan a España

Las lámparas 3D inspiradas en las sagas Super Mario y The Legend of Zelda llegan a España

Blade trae a España varios modelos de la colección de lámparas 3D basadas en la series Super Mario Bros. y The Legend of Zelda

Carlos Sánchez
06/04/2018 12:03
Nintendo

Nintendo

Las lámparas 3D de Mario y Zelda llegan a España

A finales del pasado mes de febrero, la compañía Merchoid reveló una nueva gama de lámparas basadas en algunos de los personajes y objetos más característicos de dos de las series más conocidas de Nintendo: Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. Podéis consultar más detalles en este enlace. En aquel momento, no pudimos confirmar si esta nueva gama tenía previsto llegar en algún momento a territorio español, aunque eso ha cambiado en las últimas horas. Blade, compañía conocida por distribuir en nuestro país todo tipo de merchandising, ha anunciado que pondrá a la venta siete de los ocho modelos que os presentamos en su momento: cuatro procedentes de la serie Super Mario Bros. y tres de la serie The Legend of Zelda. De la primera, tendremos la ocasión de adquirir el Champiñón, el Bloque Interrogación y los enemigos clásicos Boo 3D y/o Goomba 3D. El precio de todos ellos será de 16,99 euros. 

Cuentan con un precio de venta estipulado de 16,99 euros

La serie The Legend of Zelda cuenta con tres lámparas 3D disponibles, a saber: la Rupia Verde, el Contenedor de Corazón y la Trifuerza. De nuevo, el precio de estas tres lámparas es  de 16,99 euros. Todos los modelos que han llegado a nuestro país, los cuales podemos conseguir en comercios como Carrefour, El Corte Inglés, Game, Media Markt o Tutiendadevideojuegos.com, cuentan con tres luces LED en su interior y hacen uso de tres pilas AAA. Para encenderla, bastará con pulsar un botón que hay situado en la base.  En la imagen que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver cómo son las lámparas 3D que ya están disponibles en España. Queremos advertir que la piedra Sheika que aparece en la captura no ha llegado por estos lares y no sabemos si lo hará en algún momento. Sin duda, se tratan de unos modelos bastante llamativos y que nos servirán para decorar nuestra mesita de noche, estantería o lo que queramos. ¿Tenéis pensado haceros con alguna? ¿Todas, quizás?

Historia de Nintendo

Lámparas 3D Mario y Zelda

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/04/18 17:00:31
00
se ven demasiado chulas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.