Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Lamborghini Centenario protagonizará la carátula del nuevo Forza Motorsport

Lamborghini Centenario protagonizará la carátula del nuevo Forza Motorsport

La última creación de empresa italiana es el Lamborghini Centenario, un pepino con más de 700cv de potencia capaz de llegar a los 100km/h en 2.8 segundos

Carlos Sánchez
02/03/2016 19:53
Xbox One

Este 2016, una de las compañías automovilísticas más famosas del mundo ha cumplido 100 años de vida. Un siglo marcado por el desarrollo de vehículos con un estilo propio y llamativo. Lamborghini ha hecho las delicias de los bolsillos más pudientes creando auténticas obras de arte y que los amantes de los juegos de conducción hemos podido pilotar en diversas obras. La última creación de empresa italiana es el Lamborghini Centenario, un pepino con más de 700cv de potencia capaz de llegar a los 100km/h en menos de 3 segundos y que podéis ver coronando este texto en imagen conceptual 3D. 

Una imagen conceptual que podremos pilotar en la nueva entrega de la serie Forza Motorsport para Xbox One y dando lustre a la carátula del juego. Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha sido el encargado de confirmar la aparición del Lamborghini Centenario y comentar: -"estamos encantados de continuar nuestra larga historia de colaboración con Lamborghini y ser parte de su 100º aniversario celebrando que el Lamborghini Centenario protagonice la carátula del próximo juego de Forza"-. De paso, el señor Phil Spencer ha confirmado que en el E3 de este año veremos los primeros detalles de dicha entrega por parte de Microsoft. Una sorpresa menos a descubrir en el evento angelino.

De forma adicional, comentar que los chicos de Turn10 -desarrolladores de la serie 'Forza Motorsport'-, van a crear un evento llamado  Super Trofeo para los usuarios de 'Forza Motorsport 6'. En dicho evento, los jugadores competirán en pruebas cronometradas usando el Lamborghini Gallardo. 

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.