Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lady Hammerlock ya es jugable en Borderlands: The Pre-Sequel

Lady Hammerlock ya es jugable en Borderlands: The Pre-Sequel

Además de anunciar este personaje, Gearbox ha dado detalles del próximo DLC que aún está en desarrollo, en el que entraremos en la mente de Claptrap

Miguel Alcántara
27/01/2015 07:35
Borderlands: The Pre-Sequel

En el marco de la PAX South, la desarrolladora Gearbox Software ha anunciado el siguiente contenido descargable para 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Se trata de un DLC que todavía no tiene nombre, pero cuyo concepto es claro: meternos de lleno en la mente de Claptrap. Se irán desvelando detalles a lo largo de las semanas, ya que aún está en una fase temprana del desarrollo.

Por otra parte, la compañía también ha confirmado que a partir de hoy, el personaje de Lady Hammerlock, que muchos ya descubrieron en el código del juego, se convertirá en personaje jugable. Hammerlock, que ha aparecido en este juego y en 'Borderlands 2', será perfecta como francotirador, y cuenta con habilidades para congelar enemigos o convertir en sirvientes a los jugadores, mejorando sus habilidades.

Lady Hammerlock es gratuita para los poseedores de un pase de temporada, y está disponible a partir de hoy mismo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Gearbox también ha anunciado que trabajan en un parche para que los jefes reaparezcan en 'Borderlands: The Presequel'.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.