Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Llega la zombificación: la nueva campaña publicitaria de Resident Evil 6

Llega la zombificación: la nueva campaña publicitaria de Resident Evil 6

Los jugadores podrán mandar mensajes "zombificados"

David Cabezas
23/07/2012 22:03
Resident Evil 6

Capcom ha anunciado una nueva campaña promocional con la que "zombificar" las redes sociales con mensajes estilo zombie de Resident Evil 6 a través de su nuevo espacio online dinámico.

El virus C avanzará por todo el mundo hasta realizar una pandemia, poco se puede hacer, salvo alertar a todos nuestros contactos y emprender un éxodo para que se pueda huir de una plaga zombie que pretende inundar el mundo entero. Al entrar a la aplicación, habrá que señalar la localización en la que nos encontremos y compartir la localización y avisar a todos los contactos a través de Twitter, además, si has sido "zombificado" puedes enviarlo de esa manera.

Además, se tendrá un mapa con las localizaciones que ya han sido atacadas por zombies, que permitirá ver los tweets de donde han sido enviados.

Fuente: Capcom

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
sasy2012
sasy2012 24/07/12 11:03:01
00
Ojala hagan mas eventos. Cuando estuvo el centro de reclutamiento recien se supo cuando estaban en Barcelona, Madrid paso sin pena ni gloria, alguien lo vio en Madrid?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.