Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > La Xbox original dejará de tener acceso a Xbox Live en abril

La Xbox original dejará de tener acceso a Xbox Live en abril

Alejandro Sánchez González
05/02/2010 12:38
Microsoft ha anunciado que va a dejar de dar soporte de Xbox Live para la Xbox original y sus juegos a partir del día 15 de abril. Esto no sólo se aplica a las viejas consolas, sino también a los juegos de Xbox que son compatibles con Xbox 360 y a los Xbox Originals. En palabras de Marc Whitten, de Microsoft:
Quiero empezar diciendo que no es una decisión tomada a la ligera, pero después de considerarlo mucho, está claro que esto tendrá mejores benficios para la comunidad de Xbox Live. La comunidad de Xbox Live ha credido hasta alcanzar los 23 millones de usuarios. Y mientras sigamos mirando hacia adelante, seguiremos envolviendo al servicio con características y experiencias que expriman al máximo el poder de Xbox 360. Para alcanzar nuestras aspiraciones necesitamos hacer cambios al servicio que son incompatibles con los juegos de la Xbox original. Contactaremos con los miembros de Xbox Live directamente implicados cuando se lleve a cabo el cambio y si te afecta, estoy seguro de que si miras los mensajes de Live y la cuenta de correo asociada durante las próximas semanas, podrás ver más detalles y oportunidades.
Xbox Live se lanzó para la consola original el 17 de noviembre de 2002 con soporte para juegos como "MechAssault", "Unreal Championship" y "MotoGP". Sin embargo, el juego más popular del servicio, de largo, ha sido "Halo 2", que se ha mantenido firme en el primer lugar de los más jugados en la página de Major Nelson desde su lanzamiento.

Xbox Live [1]

Ahora, comienzan a aparecer ya varios rumores de cambios en Xbox Live que pueden venir asociados a esta decisión. Uno de ellos, el que suena con más fuerza, es el de aumentar la cantidad de amigos que se pueden asociar a la cuenta del servicio, una cantidad que hasta ahora tiene un límite de 100 amigos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.