Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La WWE expulsa a Hulk Hogan por comentarios racistas

La WWE expulsa a Hulk Hogan por comentarios racistas

La World Wrestling Entertainment rompe tras años de unión con una de las mayores estrellas de la lucha libre tras la filtración de una polémica grabación

Iván Díez
27/07/2015 01:08
WWE 2K16

Siempre que pensamos en la WWE lo relacionamos con algunas de las leyendas de la lucha libre como El Último Guerrero o el propio Hulk Hogan. Pues bien, Terry Bollea, también conocido como Hulk Hogan, ha sido totalmente desvinculado de la World Westrling Entertainment tras hacerse públicos unos comentarios racistas en un vídeo filtrado.

Tras conocerse dicho vídeo, los medios estadounidenses no tardaron en hacerse eco de la noticia, declarando como un acto de racismo la utilización de la palabra "nigger", que en inglés ofrece una manera despectiva de hablar sobre las personas de color. La noticia no tardó en aparecer en los medios de todo el mundo y la WWE ha tenido que despedir al luchador de manera inminente, incluso dejará de aparecer en los próximos videojuegos de 2K Games y se eliminará su participación en las portadas de la franquicia 'WWE 2K'.

Hulk Hogan aprovechó las redes sociales para disculparse, pero no ha surgido ningún cambio para que la WWE cambie de opinión acerca de su despido.

El mítico luchador de 61 años, ha sido uno de los más importantes personajes dentro de la WWE, popularizando la lucha libre en gran parte del mundo. No ha sido la primera vez que Hulk Hogan se ha rodeado de polémica, puesto que aún mantiene una batalla legal con el portal Gawker, el medio que publicó un vídeo subidito de tono con Heather Clem, una de las amigas intimas de su mujer.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 27/07/15 23:03:48
00
@JCarlos94 las noticias que no tienen un portal asociado, aparecen en el que tengas 1º en preferencia en tu perfil
0 0
SilverArcher
SilverArcher 27/07/15 14:59:40
00
Menuda chorrada, cada uno dice y hace en privado lo que le da la gana, ya solo faltaba que también tenga que ser políticamente correcto en mi casa con unos colegas y una litronas.
0 0
Koldo
Staff
Koldo 27/07/15 14:53:37
00
Bueno es así, se rumorea que 'The Rock' se lo dijo a los directores de WWE.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 27/07/15 10:18:32
00
Y esto qué pinta en dswii? XD
0 0
Karudragon
Karudragon 27/07/15 02:41:56
00
"Yo sé que soy racista, pero sólo hasta cierto punto", "Todos somos un poco racistas" y demás comentarios por el estilo. Lo vi hace un rato en Tumblr. No me he enterado muy bien pero dijo algo de que "no quería que su hija se liara con un nigga" o algo parecido. Me ha sorprendido que sea noticia aquí en Blogocio, pero claro, esto afecta directamente a una saga de videojuegos, así que después de todo la noticia encaja.
0 0
artimaña
artimaña 27/07/15 01:48:39
00
Video subidito de tono nada, que se la folla bien a esa tia.Han echo bien en echarle, pero seguramente ya no les seria rentable y tendrian otros problemas con el, prque dice la palabra negro, pero en que contexto, a quien, porque.Eso eberia explicarse en la noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.