Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La web oficial de Nintendo pasa por quirófano para un cambio total

La web oficial de Nintendo pasa por quirófano para un cambio total

Nintendo se ha propuesto cambiar su imagen por todos los medios posibles y lo está haciendo a base de cambios en todas sus secciones

Sin avatar
21/06/2016 16:29
Historia de Nintendo

Nintendo se ha propuesto cambiar su imagen por todos los medios posibles y lo está haciendo a base de cambios en todas sus secciones. El modelo de negocio se está ampliando a más sectores para generar un mayor beneficio y la oferta en línea ha recibido en los últimos meses unos cambios muy importantes. El último cambio visto en este apartado se ha dado hace escasas horas, más concretamente en la página web oficial de Nintendo Europa y en su diseño. En la imagen que tenéis al principio del texto podéis ver con todo lujo de detalles la evolución que ha sufrido la página inicial de Nintendo, cambiando completamente la disposición de todo.

Tal y como se puede ver en la página principal de Nintendo Europa (versión española), los cambios han servido para mejorar los accesos a las diferentes secciones que ofrecía hasta ahora y poner a los juegos en primera plana. En el lateral izquierdo vemos las diferentes categorías y en la derecha vemos las noticias destacadas y más actuales de Nintendo. En el centro de la web podemos observar la información más importante, siendo en este caso la relacionada con el E3 2016 y los juegos que se han mostrado en el evento. En la zona central podremos ir descendiendo para ver más enlaces de los juegos futuros o ya disponibles.

Como siempre nos gusta conocer vuestra opinión, ¿qué opináis del cambio que ha realizado Nintendo en su página web oficial, os gusta o está demasiado recargado?

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/06/16 03:10:41
00
¿Por qué siempre es la rama europea la que hace cambios primero? Deberían de ponerse de acuerdo cada región. Entré en la de América y tiene el mismo viejo diseño.

A mí no me desagrada, pero la siento muy desordenada... aunque mientras no se ponga tan pesada como la que hicieron para el E3, vamos bien.
0 0
andresitour
andresitour 21/06/16 20:15:40
00
mmm pues no se, siempre la van modificadno. al fin da igual
0 0
DarkMan
DarkMan 21/06/16 20:04:34
60
por quirofano tiene que pasar la compañia entera

y antes que nada la página de recompensas,
que ya hay que hacerlo mal, para que la gente eche de menos el antiguo y obsoleto catálogo de estrellas XD
6 0
DarkVaati
DarkVaati 21/06/16 16:40:22
1316
No sacar juegos para tus consolas te deja mucho tiempo para experimentar con rediseños de tu web oficial ¯\_(ツ)_/¯
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.