Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una brecha de seguridad en la web de Xbox Entertainment Awards

Una brecha de seguridad en la web de Xbox Entertainment Awards

Se ha dejado a la vista los nombres, direcciones y Gamertags de los votantes

Miguel Alcántara
19/03/2013 16:00

Ayer os informábamos de la apertura de la web para los Xbox Entertainment Awards, unos premios ofrecidos por Microsoft para los mejores juegos del pasado año. Pues bien; en el día de hoy se ha encontrado un fallo de la web causado por una brecha en la seguridad, que expone los datos de los votantes y permite a los navegante eliminarlos y editarlos a placer.

Miguel

Tras los primeros avisos de un funcionamiento incorrecto de la web, Microsoft la cerró y comenzó a investigar las causas del incidente. Desde esta mañana, la página no funciona, y los de Redmond han publicado un comunicado donde advierten de las "dificultades técnicas" por las que están pasando. También aseguran que la web "estará offline" mientras investigan las causas.

En cualquier caso, el concurso en sí sigue en pie. Los usuarios tienen hasta el día 26 de marzo para votar a sus juegos favoritos, y los finalistas se anunciarán el 9 de abril. Entre todos los participantes se sorteará una Xbox 360 de 320 GB de la edición limitada de 'Halo 4', un sensor Kinect, un año de Gold gratuíto, 2000 Microsoft Points, contenidos descargables, merchandising y más premios.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 19/03/13 20:12:20
00
Yo también. Al final intentan motivar a los usuarios y con descuidos como estos lo que haces es crear mala imagen.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 19/03/13 16:50:06
00
Es decir, que tendré que volver a hacerlo.
Bien MS...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.