Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La web de Halo Wars se traslada a Halo Waypoint

La web de Halo Wars se traslada a Halo Waypoint

Javier Franco Lozano
22/11/2010 12:11

20101122_00047.jpg

El 15 de Diciembre será el día en el que Microsoft eche el cierre a la web de Halo Wars, página que hasta ahora ha servido para alojar Noticias, Tablas de Puntuaciones en línea, Estadísticas, Blogs de los desarrolladores y todo tipo de foros relacionados con el juego. Así se ha anunciado en los foros de la web, pero esta no es, ni mucho menos, una mala noticia, tal y como comenta uno de los moderadores:
En un esfuerzo por proporcionar a la comunidad de Halo Wars un animado, activo y bien conjuntado foro de discusión, que pronto se fundirá con los foros de Halo Waypoint. Aunque sé que algunos de ustedes verán esta noticia muy mala, realmente no lo es: Halo Waypoint, a diferencia de HaloWars.com, se actualiza diariamente por bs angel y el resto del equipo de la comunidad.
El juego, desarrollado por Ensemble Studios, fue lanzado en Febrero de 2009 y no tuvo unas ventas espectaculares (alrededor de un millón de copias). Halo Wars pronto recibirá una actualización que lo adaptará para que la eliminación de su web no le afecte así como solucionar algunos problemas con visualización de partidas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.