Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La voz del Jefe Maestro dice no saber nada de Halo 5

La voz del Jefe Maestro dice no saber nada de Halo 5

Steve Downes, actor que presta su voz a Master Chief en 'Halo', no tiene información sobre la nueva entrega aunque especula sobre el argumento y el lanzamiento

Pedro Cano
25/04/2014 02:34
Halo 5

Steve Downes, actor y locutor americano que lleva ligado a la saga 'Halo' desde 2001 ha hablado para OXM sobre 'Halo 4' y 'Halo 5'. Mejor dicho, ha hablado de la cuarta entrega pero no de la quinta. Si realmente nos creemos sus palabras, parece no saber ningún detalle del desarrollo de 'Halo 5'. Podríamos tomar sus palabras como honestas si realmente el título estuviera pensado para finales de 2015 y verdaderamente no tiene mucho que comentar. Por contra, tanto él como Microsoft podrían estar guardando con celo toda la información hasta el próximo E3, para dar un golpe de hype y aumentar las ventas de su nueva consola. ¿Qué pensáis vosotros?

Aunque dice no saber nada, si que ha especulado por donde puede ir o por donde le gustaría que fuera el argumento, pero como no queremos dejaros un spoiler, os remitimos a las escuetas declaraciones originales. Otras especulaciones son que él no esperaría nada hasta 2015 sobre 'Halo 5' pero sí que cree que 'Halo 2 Anniversary' podría llegar este año a Xbox One (aclara que no lo confirma, solo está teorizando). 

Las palabras de Microsoft sobre el asunto ya las conocemos hace tiempo: "Podemos confirmar que la próxima aventura de 'Halo' empezará en 2014, pero más allá de esta información no podemos compartir ningún detalle". Ciertamente, desde la conferencia del E3 del año pasado que mostraran el siguiente vídeo, no han revelado ninguna novedad.

Imagen asociada al video 22261

Fuente: Total Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/04/14 00:08:51
00
Espero que no le cambien la voz, seria terrible.
0 0
artimaña
artimaña 25/04/14 14:52:48
00
Quiere despistar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.