Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Vegeta quiere Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Vegeta quiere Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch

Bandai Namco anunció que si tenía suficiente apoyo, se plantearían una versión para Switch y el príncipe de los Sayans se une a la petición

Dani Salmerón Jiménez
23/06/2017 11:00
Dragon Ball FighterZ

La voz de Vegeta presiona para que Dragon Ball FighterZ llegue a Nintendo Switch

Si vosotros estuvieráis desarrollando 'Dragon Ball FighterZ', el prometedor juego de lucha de Arc System Works, y os viniera el mismo Vegeta a pedir una versión para la nueva consola de Nintendo, ¿qué haríais? Porque eso mismo es lo que le ha ocurrido a Bandai Namco y Arc System Works. 

Bueno, vale. Vegeta no existe, nos habéis pillado. Pero si su voz, una además que es imposible de no reconocer gracias a ser uno de los personajes más queridos de todo el anime al que pertenece. Pero es que es exactamente lo que ha ocurrido. Christopher Sabat, la voz de Vegeta en EE.UU., ha publicado en twitter su apoyo a la versión de Nintendo Switch del título de lucha 2D que tantas espectativas ha levantado desde el E3. 

No pongáis en entredicho el orgullo del príncipe Sayan

Su apoyo ha insuflado una cantidad de retweets importantes, tanto al suyo propio como al tweet original al que él hace referencia, que tiene más de 20.000 retweets, y lo cual debería de hacer plantearse a Bandai Namco esta versión. Este hecho sucede desde que dijeran que una versión para la consola híbrida de Nintendo era posible pero que solo se la plantearían si tuviera el suficiente apoyo. 

Recordemos que ya hay un título del universo Dragon Ball en camino para Nintendo Switch, 'Dragon Ball Xenoverse 2', pero es incomparable al excelente trabajo que hace Arc System Works con sus más que excelentes juegos de lucha. Por eso mismo, si al final se acaba realizando un port para la consola, la consola híbrida de Nintendo sería el lugar ideal para realizar partidas rápidas en los juegos de lucha en cualquier lugar. Y vosotros, ¿Apoyáis también a Vegeta? No os queremos coaccionar, pero creo que os está apuntando con un Big Bang Attack...

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 24/06/17 16:13:42
00
Entre más juegos mejor, pero sueño con un dbz estilo Killer instict, esos son combos de verdad
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 24/06/17 06:12:56
00
Cúando he visto el titular me he imaginado una especie de "Mi Trunks quiere jugar en su maquina terrícola juegos de calidad, asi que empiecen a portear insectooooos"

XD sin duda debería estar en switch, mas que nada por que apunta conseguir lo que xenoverse 2 no pudo (mejorar jugablemente a las legendarias entregas de ps2) y por que para mi gusto este juego es como la evolución natural de butoden, saga que está estrechamente ligada a nintendo
0 0
Sin avatar
rileydollfie 23/06/17 19:03:52
01
ojola nunca salga en switch!! switch no tiene que tener apoyo thyrd así nintendo se ve obligada a seguir nutriendo el catálogo sólo con sus juegos, total los juegos multis es más cómodo tenerlos en ps4 o pc.
0 1
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 23/06/17 16:38:28
03
Preferiría que René García hubiera apoyado al movimiento.
0 3
RCR
RCR 23/06/17 11:27:13
13
Todo bien hasta que mencionaron que se trataba del actor de voz estadounidense.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.