Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La violencia de Black Ops irá "demasiado lejos"

La violencia de Black Ops irá "demasiado lejos"

Javier Franco Lozano
22/10/2010 16:01

20101022_00053.jpg

El mes de Noviembre vendrá marcado por uno de los lanzamientos del año, un juego que antes de salir ya sabemos que venderá lo que no está escrito, que provocará colas el día de salida - y por ello algunos comercios abrirán a media noche del día 9 - y que deparará cifras de records en beneficios para Activision, que no gana para crema de manos de tanto frotárselas. No, no hablamos de Assassin's Creed: La Hermandad (aunque tampoco este venderá mal, seguro), sino de Call of Duty: Black Ops, cuyas escenas violentas no serán aptas para estómagos sensibles, como asegura su director Dave Anthony. Y es que al parecer el nuevo sistema de animación facial de Black Ops ha logrado una captura tan realista que en ciertas ocasiones el equipo de desarrollo ha tenido que rebajar la violencia en algunos asesinatos.
Hemos cambiado por completo la manera de hacer animación facial. Algunas de las cosas que hemos conseguido con el personaje interpretado por Gary Oldman son increíbles.
Por su parte el Director de Animación Dominique Drozdz aseguró que en algunos momentos se llegaba demasiado lejos y tuvieron que "edulcorar" las escenas.
Hubo situaciones que iban demasiado lejos. Por ejemplo una acción contextual que consistía en asesinar retorciendo el cuello. Era demasiado. El corte de garganta era desagradable, pero esto fue peor.
Veremos si finalmente Black Ops sale al mercado envuelto en polémica como así sucedió en Modern Warfare 2 (ni falta hace recordar la escena del aeropuerto) y como ha querido imitar EA con su Medal of Honor y la posibilidad de seleccionar talibanes en el online. Lo que es seguro es que el juego tiene una pinta increíble y los padres harán bien en mantener a sus hijos menores bien alejados de esta bendita obra del demonio. Fuente 1
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.