Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > La versiones portátiles de 'LEGO Marvel Super Heroes' ofrecerán algo diferente

La versiones portátiles de 'LEGO Marvel Super Heroes' ofrecerán algo diferente

Llegará a Nintendo 3DS, Nintendo DS y PS Vita

Sin avatar
09/04/2013 18:10

Con la versión para consola ya mostrada, ahora le toca el turno a la que irá destinada a las portátiles actuales. 'LEGO Marvel Super Heroes ' también será lanzado en PS Vita, Nintendo 3DS y Nintendo DS. Pero claro, las diferencias con respecto a las versiones de consolas serán sustanciosas. En cada juego de LEGO que ha salido en plataforma portátiles, el mundo abierto que nos ofrecían sus hermanas mayores desaparecía para dar paso a un juego dividido en capítulos. Conscientes de esto, el veterano equipo quiere ofrecer la misma historia que las versiones de sobremesa, pero con algunos añadidos.

LEGO Marvel Super Heroes

Phill Rings, productor del estudio de TT Games, ha concedido una entrevista al medio nowgamer en la que habla de las versiones destinadas a portátiles. Revela, que debido a su condición, el sistema de juego siempre diferira de las plataformas de sobremesa, pero que buscan hacer algo diferente. Intentan ofrecer al público algo interesante, por el momento, no están listos para mostrar nada de ellas.

En este momento solo hemos mostrado la versión de Xbox 360, no hemos hecho ningún anuncio sobre las portátiles. Queremos hacer algo diferente a lo que hemos hecho en el pasado, así que tenemos algunas cosas interesantes y habrá un momento en el futuro cuando empecemos a hablar de las portátiles que empezaremos a mostrar cómo lo estamos haciendo en este juego y cómo es de diferente.

Sabemos que es el mundo de Marvel y todavía queremos contar la misma historia que en consolas, pero la forma en que se juega y lo que haces en el juego, estamos buscando el hacer algunas cosas bastante interesantes.

Fuente: Nowgamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 09/04/13 19:27:28
00
Espero que no hagan un port de la versión de 3DS que sin duda alguna no es agradable teniendo tanta potencia y de ultimo desperdiciando todo eso gracias a las cadenas que nos pone la otras consolas.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/04/13 18:26:58
00
Asi como incrementaron la calidad de las versiones de sonremesa ahora no espero menos para la version de portatiles, pues el gameplay de hoy me dejo maravillado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.