Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > La versión Wi U de Zombie Vikings ha sido cancelada

La versión Wi U de Zombie Vikings ha sido cancelada

Este juego fue anunciado para Wii U a través de vídeos promocionales, pero desde Zoink Games confirman que finalmente no llegará a esta plataforma

Uxío P. R.
31/05/2016 08:12
2

'Zombie Vikings' no llegará nunca a Wii U, así lo ha confirmado la propia desarrolladora, que ha anunciado que van a centrarse en desarrollos para Nintendo NX en cuanto a Nintendo se refiere. El juego fue mostrado para Wii U en una recopilación de vídeos de juegos indies que estaban por llegar a la plataforma de Nintendo, pero esto ya no ocurrirá.

Este título nos propone jugar de forma cooperativa para cuatro jugadores con los vikingos zombis, un putrefacto grupo de héroes que deben recuperar el ojo perdido de Odín. El juego está disponible en la tienda digital de PS4 y Steam, muy pronto habrá una versión para Xbox One.

Wii U ha tenido muchas cancelaciones ya a lo largo de su vida, sus flojas ventas han sido la principal responsable, y ahora, con una nueva consola anunciada en el horizonte, son muchas las desarrolladoras que deciden centrar sus esfuerzos en otras plataformas, como es el caso de la propia Zoink Games.

Fuente: 8worlds

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/05/16 08:23:51
00
creo que estas cosas no deberían sorprender a nadie a estas alturas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.