Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > La versión portátil de The Amazing Spider-Man llegará a finales de este año

La versión portátil de The Amazing Spider-Man llegará a finales de este año

Aunque en otras plataformas ya lleva un año a la venta, PlayStation Vita tendrá finalmente una adaptación de la última película del personaje de la Marv

Iván Díez
12/10/2013 14:50
The Amazing Spider-man

Después de varias filtraciones y rumores, Activision ha confirmado oficialmente la llegada a PlayStation Vita de 'The Amazing Spider-man'.

La versión portátil cuenta con varios aspectos que aprovecharán las características de PS Vita. El smartphone de Peter Parker permitirá hacer la función de acercar y aumentar para ofrecer una navegación más fluida en aquellos momentos que necesitemos utilizar el mapa. En cuanto a la función giroscópica de la plataforma, podréis ver fotos, aumentarlas de tamaño y hacerlas más pequeñas con el zoom.

Según Bill Chinn, productor ejecutivo de Mercenary Technology, el estudio encargado de la adaptación portátil:

La versión para PS Vita de 'Amazing Spider-man' es una recreación virtual en tu bolsillo, manteniendo el espíritu de las consolas de sobremesa con el añadido de nueva energía gracias a la funciones especiales de PS Vita.

La historia, escrita por Seamus Kevin Fahey (Spartacus) nos lleva hasta los acontecimientos ocurridos después de la película. En ella, nuestro amigo y vecino Spider-Man tendrá que luchar contar enemigos populares de los cómics que no aparecen en su nueva película como Rinho o la propia Iguana.

El videojuego para PlayStation Vita llegará a finales de este año.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.