Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > 'Scribblenauts Unlimited' no llegará a Europa hasta 2013

'Scribblenauts Unlimited' no llegará a Europa hasta 2013

5TH Cell se lo ha confirmado a un fan de la saga vía Twitter

Alejandro Redondo
23/11/2012 17:26

Scribblenauts Unlimited

Malas, muy malas noticias para los amantes de la saga 'Scribblenauts'. 5TH Cell ha confirmado que la versión europea de su último juego no llegará hasta el año que viene, sin concretar día o mes. El lío empezó cuando un usuario intentó pre comprar el juego vía Steam y se topó con el famoso mensaje de "artículo no disponible en tu región". Cuando le preguntó a la compañía vía Twitter, ésta confirmó la noticia.

El retraso afecta también a las versiones de WiiU y 3DS, lo cual nos duele un poco más porque 'Scribblenauts Unlimited' es un título de salida para la WiiU en el resto de regiones. Los motivos del retraso son ajenos al desarrollo del título. La breve explicación que le da 5TH Cell al usuario es que no hay solo un motivo, y que uno de ellos se debe "a la localización, que lleva mucho tiempo en un juego como 'Scribblenauts'. Una verdadera lástima.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 24/11/12 13:28:59
00
En este caso les creo, mas que nada a causa de la increible base de datos de palabras que tiene el juego, lo cual supongo no es tan rapido de traducir.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 24/11/12 12:41:33
00
pero es normal .... traducir todas las palabras etc en cada idioma de Europa... es normal.. yo prefiero esto y es algo de estar agradecidos... luego por ejemplo te sacan juegos como KH en ingles.. y .. a joderse..... la verdad es que se hace una encuesta en blogocio sobre quienes hubiesen esperado el KH de 3ds hasta 2013 solo por que llegara en Español y seguro que barren los si .
0 0
AaronSoto
AaronSoto 24/11/12 06:16:29
00
@Bryan_rb

Si tu eres de México...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 23/11/12 17:31:46
00
Vaya una lastima pedazo de juego, me hubiera gustado jugarlo pronto vaya habra que esperar, pero espero que para ese entonces, Nintendo ya haya sacado muchos de sus juegos!!!...Saludos cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.