Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya incluye voces en japonés

La versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya incluye voces en japonés

El idioma se añadirá como una opción más a los diferentes registros que podremos escoger desde el menú de sonido en el juego

Fran Pineda
05/09/2015 11:05
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es habitual que encontremos en los diferentes juegos de Steam todo un completo pack de voces e idiomas para descargar. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no iba a ser menos, y desde Konami ya han avisado de que los usuarios de PC pueden tener acceso a las voces en japonés.

Aunque Troy Baker o Kiefer Sutherland han hecho un trabajo más que loable y a la altura, sabiendo el origen de la saga cierto es que el japonés no le sienta nada mal a Big Boss y compañía ¿Qué opináis vosotros? Para descargar las voces tan solo deberéis seguir lo siguientes pases y saber que el pack tiene un peso de 10GB.

Situados en nuestra biblioteca de Steam, picaremos en 'MGSV: The Phantom Pain' con el botón secundario y seleccionaremos "propiedades". En dicho menú, nos iremos a "idioma" y escogeremos "japonés". Podéis estar tranquilos, descargarlo no reemplazará el idioma que tengamos para los subtítulos, simplemente añadirá uno más a las voces.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sangrehacker
Sangrehacker 07/09/15 00:59:20
00
y no tiene voces en español
0 0
Sin avatar
pixel 05/09/15 15:25:10
00
Algo tenian que ofrecer a quienes compraron su juego físico pensando que vendría todo en el disco. Claro que steam es steam, las pequeñas desventajas que tiene son contrarrestadas por cosas como esta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.