Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión para consolas de "Crysis 2" parecía algo imposible

La versión para consolas de "Crysis 2" parecía algo imposible

Alejandro Sánchez González
19/04/2010 16:23

20091222_00007.jpg

El director ejecutivo de Crytek ha revelado en una entrevista que las versiones de "Crysis 2" para PS3 y Xbox 360 parecían algo imposible en algunos puntos del desarrollo. Aún así, ha dicho que finalmente la compañía ha creado una obra maestra en ambas plataformas, así como en PC.
Creo que por aquél entonces, estábamos limitados por nuestro conocimiento del 3D y la experiencia con CryEngine. Hoy tenemos mucha más experiencia con la tecnología y el hecho de tratar con lo último en PC nos ha ayudado a dominar el motor, paso a paso. Así que estuvimos mirando cada caracterísitica en su punto más avanzado y dijimos '¿cómo podemos llevar esto a las consolas? Me refiero con nuestra tecnología, no tenemos elección. Hay que hacerlo. ¿Cómo lo hacemos?' En lugar de decir qué cosas podíamos hacer y cuáles no, aunque parezca imposible, hubo que encontrar otra solución. Así que que nos vimos forzados a llevar a cabo mucha optimización y muchos replanteamientos. Al final, se hizo incluso mejor que para PC.
"Crysis 2" llegará estas navidades a PS3, Xbox 360 y PC, y según las declaraciones que se están haciendo sobre el juego últimamente, el listón se está poniendo muy alto. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.