Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión para consolas de 'Battlefield 3', por debajo de la de PC

La versión para consolas de 'Battlefield 3', por debajo de la de PC

Miguel Alcántara
15/03/2011 12:39
La noticia en sí era de esperar, pues es una situación que se repite en la mayoría de juegos multiplataforma, pero ahora ha sido la propia desarrolladora quien ha confirmado la inferioridad de las consolas frente a las capacidades de los compatibles. Uno de los mandamases de DICE, Karl Magnus Troedsson, ha afirmado que debido a las características de las sobremesa, la versión que llegará a ellas del esperado Battlefield 3 estará recortada con respecto al PC.

20110103_00003.jpg

Al parecer la versión para ordenadores tendrá algunas características y contenidos exclusivos que no se trasladarán a las consolas. PC es la plataforme base de este título, y a la hora de hacer el port para Xbox 360 y PlayStation 3 no se podrán aplicar todas las características que tendrá el juego en su origen. Eso sí, Troedsson asegura que será igualmente espectacular, pues van a explotar al máximo ambas sobremesa para que el resultado sea óptimo.
El PC es la plataforma principal. Vamos a hacer este juego en PlayStation 3 y Xbox 360 también, pero necesitamos reducirlo en estas plataformas. [...] A los jugadores de PC les va a encantar escuchar esto, pero es un hecho. Las especificaciones de hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, cada iteración en estas plataformas nos permite utilizar cada vez mejor su potencia, así que lo que vamos a hacer en estas plataformas va a ser impresionante, y además lucirá en PC mucho mejor también.
En las mismas declaraciones, recogidas por el medio PC Gamer, también ha desvelado que habrá "características exclusivas" del PC que aún no han sido reveladas. Habrá que estar atento también a estos secretos, pues no se sabe si podrían llegar también a Xbox 360 y PlayStation 3 en el futuro a través de DLC. Battlefield 3 será un duro competidor en el mercado de los First Person Shooter, por sus capacidades online y su potencia tecnológica. El juego tiene prevista su salida a finales de este año, aunque aún no hay una fecha concreta. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.