Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión para consolas de "Aliens Vs. Predator" se queda sin parches

La versión para consolas de "Aliens Vs. Predator" se queda sin parches

Alejandro Sánchez González
15/07/2010 11:42

1 [1]

Sega ha anunciado que los parches planeados para la versión de consola de "Aliens Vs. Predator" han sido cancelados. A continuación os dejo las declaraciones del manager y asistente de comunidad, Clumsyorchid:
Acabo de recibir un correo esta mañana sobre los parches para las versiones de consola de AVP y me temo que tengo que informar a todo el mundo que tristemente han sido cancelados. Previamente hice una declaración de que llegarían y lo harían a tiempo, pero parece que fue hablar demasiado. Ante la comunidad consolera, me disculpo, ya que se que hay muchas características y actualizaciones que os gustaría ver. Seguiré luchando internamente para que esto ocurra, pero hasta que no se diga otra cosa, no habrá un parche para Xbox o PS3.
Sin embargo, en PC parece que todo seguirá igual, es decir, seguirán lanzando parches. Desde el lanzamiento del juego en febrero, la versión para PC ha recibido al menos cinco parches, mientras que la de consolas tan sólo uno. Fuente | Eurogamer
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/07/10 11:00:36
00
El motivo? las ventas pesimas, pues eso pasa cuando la unica novedad del juego es niveles altos de violencia y nada mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.