Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La versión original de Xbox One desaparece de las tiendas de Microsoft

La versión original de Xbox One desaparece de las tiendas de Microsoft

Con la llegada de Xbox One X parece que Microsoft ya solo confiará en dos productos dejando atrás el estigma de la Xbox One original

Álvaro Miranda Sertal
27/08/2017 15:18
Xbox One

Sin duda la historia de Xbox One desde su nacimiento ha sido toda una odisea. Desde un primer momento ya comenzó con mal pie al apostar de forma tan directa a favor del Kinect y el Always Online, un estigma que hasta hace recientemente poco seguía cargando. El futuro de la marca parece ser más esperanzador con la llegada de Xbox One X y la revisión que supuso Xbox One S, por lo que mirar atrás ya ha perdido cierto sentido.

Microsoft da un paso atrás

De esta forma Microsoft ha decidido retirar de sus tiendas aquella versión original de Xbox One que les ofreció tantos quebraderos de cabeza. En un principio parecía ser un caso aislado de Reino Unido pero, poco a poco, la consola ha ido desapareciendo de las tiendas online de la compañía a lo largo del globo. Ciertos comercios siguen ofreciéndola como producto pero por parte de Microsoft el apoyo ha cesado.

La propuesta mejorada de la plataforma parece rechazar todas aquellas tan poco acertadas ideas primerizas hasta el punto de no dejar rastro. Su principal abanderado, Kinect, ofrece puntuales utilidades, pero cada vez el apoyo recibido es menor por lo que no sabemos si correrá un destino similar a la larga.

Fuente: Kotaku UK

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 28/08/17 17:19:25
00
Si baja de precio espero, es un tanque, aunque la blanca es la que más me gusto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.