Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition ya tiene fecha de estreno en PS4 y PC

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition ya tiene fecha de estreno en PS4 y PC

Los usuarios de PC que ya tengan Space Hulk: Deathwing podrán acceder a las mejoras a través de una actualización de carácter gratuito

Carlos Sánchez
23/03/2018 16:25
Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition recibe fecha en PC y PS4

En los últimos compases del año 2016, el equipo Streum On Studio puso a la venta en la plataforma PC un título basado en la popular licencia Warhammer y cuyo nombre era 'Space Hulk: Deathwing', quedando aún pendiente su lanzamiento en consolas. El objetivo del estudo era poner a la venta esta entrega a lo largo del año 2017, pero este ya ha pasado y 'Space Hulk: Deathwing' no ha hecho acto de presencia. Por suerte, los chicos de Streum On Studio no se han olvidado, parcialmente, de los jugadores de consolas y durante el día de hoy, viernes 23 de marzo, ha puesto por fin fecha de lanzamiento a dicha versión. Eso sí, solo han confirmado una plataforma: PlayStation 4, donde estará disponible a partir del próximo 22 de mayo con una versión llamada 'Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition'. Esta entrega contará con algunas mejoras, como por ejemplo nuevos tipos de enemigos, armas, misiones, clases adicionales y nuevas opciones de personalización.

Ni rastro de la versión para Xbox One

Los usuarios de PC que ya tengan 'Space Hulk: Deathwing' podrán acceder a estas mejoras a través de una actualización de carácter gratuito que llegará en un futuro próximo. En el caso de no tenerlo, se puede optar por adquirir a partir del día ya citado la versión 'Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition', que también llegará a la plataforma madre. Misteriosamente, el título de Streum On Studio no cuenta actualmente con una versión anunciada para el sistema Xbox One, lo cual nos hace preguntarnos si ha sido cancelada o su lanzamiento está previsto para una fecha posterior y por ello no han anunciado nada. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir. Mientras tanto, vamos a echarle un vistazo al nuevo tráiler compartido por Focus Home Interactive, encargada de publicar el juego, en el que podemos ver las mejoras implementadas en esta versión mejorada de 'Space Hulk: Deathwing', para cuyo desarrollo se ha hecho uso del Unreal Engine 4.

Imagen asociada al video 38905
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.