Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La versión más completa de Ori and the Blind Forest pospone su estreno en PC

La versión más completa de Ori and the Blind Forest pospone su estreno en PC

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutarla en cuestión de horas, quedando en el aire la referente a los usuarios de compatibles

Fran Pineda
10/03/2016 10:04
Ori and the Blind Forest

'Ori and the Blind Forest Definitive Edition', y por ende la versión más completa del sobresaliente título de plataformas para Xbox One y PC, ha pospuesto su lanzamiento en compatibles. 

Microsoft no ha especificado el motivo de dicho retraso, mismo caso para la nueva fecha en PC, quedando a la espera de que se conozcan más datos al respecto. Los jugadores de Xbox One por el contrario, no tiene que preocuparse. Mañana 11 de marzo estará disponible en Xbox One la edición definitiva de 'Ori and the Blind Forest', sin duda uno de los mejores juegos en su género del pasado 2015.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/03/16 10:12:43
00
la pena es que no saquen versión física, volvería a comprarlo, que delicia de juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.