Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > La versión barata de Nintendo Switch llegaría poco después del E3 2019

La versión barata de Nintendo Switch llegaría poco después del E3 2019

Desde Bloomberg adelantan que la rumoreada versión de Nintendo Switch estaría disponible pocos días después de la finalización de la feria angelina

Fran Pineda
24/04/2019 11:18
Nintendo Switch

Nintendo Switch

No frenan los rumores sobre la versión más barata de Nintendo Switch. Si hace poco pudimos conocer que nos encontraríamos con el modelo económico a finales de año, desde Bloomberg aseguran que podría llegar poco después del E3 2019. Sería pues a finales de junio cuando podríamos tener en las tiendas esa supuesta Nintendo Switch con un precio más asequible y enfocado al público juvenil, destacando a su vez el contar únicamente con el modo portátil. 

Este modelo de Nintendo Switch llegaría a finales de junio

Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto, tanto por la hora del E3 2019 como por supuesto por la rumoreada versión de Nintendo Switch. No sería de hecho el único modelo que llegaría de la máquina. Si en 2019 podríamos recibir el modelo portátil, el próximo año llegaría una versión algo más potente y que en este caso llegaría con una idea totalmente renovada. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 15/05/19 06:16:05
00
Algo que me dice que en el Direct de mañana se podría anunciar el nuevo modelo de Switch...
0 0
andresitour
andresitour 24/04/19 17:26:58
00
bueno cada vez más fuerte el rumor, y con eso quiere decir que a lo mejor si llega una PRO.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.