Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La versión integra de Heavy Rain llegara a Europa

La versión integra de Heavy Rain llegara a Europa

Iván Díez
18/12/2009 16:20
Los Europeos después de tantos golpes bajos estamos de enhorabuena, pues Guillaume de Fondaumiere, CEO de Quantic Dream, ha anunciado desde Kotaku que Heavy Rain llegara sin censurar en todas las versiones de occidente donde podremos disfrutar de las escenas sexuales, los desnudos y otras escenas subiditas de tono del juego sin ningún corte o escena eliminada llegando a Europa con la clasificación R-Mature (Menos de 17 años).

heavy-rain-playstation-3-ps3-248.jpg

El único que puede salir mal parado es la versión asiática, que según la entrevista es el único lugar donde tendrán que realizar cambios y cortes debido a su diferente cultura respecto a la nuestra. A diferencia del anterior juego de Quantic Dream, Fahrenheit, su llegada a EE.UU se produjo con censura y con cortes en todas las escenas donde había sexo o contenían escenas sexuales, extrañamente, los tiempos han cambiado, y Heavy Rain pasara limpiamente sin que tenga que sufrir la dichosa censura que tanto rondan últimamente en los juegos de violencia y contenido sexual. Heavy Rain estará disponible para Febrero de 2010 en exclusiva para Playstation 3.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OsGaMe
OsGaMe 18/12/09 17:23:46
10
Una grandisima noticia. Aunque lo que es penoso es que en el año 2009 todavia sea noticia que un juego llegue sin censurar
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.