Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La versión HD de EarthWorm Jim contará con modo cooperativo

La versión HD de EarthWorm Jim contará con modo cooperativo

Iván Díez
28/05/2010 16:29

earthwormjimcomparison.jpg

En una entrevista con los creadores de Earthworm Jim HD desde la web "The 8th Circuit", se ha anunciado que la versión en alta definición de la famosa lombriz contara con modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores por partida, no nos dará la posibilidad de jugar el modo campaña con nuestros amigos, sino que se trata de nuevos niveles creados especialmente para este modo multijugador. La noticia ya se había confirmado esta mañana con la salida de los logros de la versión de Xbox Live, en el que se puede leer que en dos de ellos para conseguirlos hay que pasar todos los niveles en el nivel multijugador. El juego será igualito a la entrega original solo que con unos gráficos renovados y ajustados a la alta definición además del modo multijugador que os estamos anunciando. La historia nos hace volver hasta James "Jim" Lombriz, un gusano de tierra que es destinado hasta un traje especial caido desde el espacio exterior, cualquiera que se lo ponga obtendrá poderes inimaginables. Salió durante los 90 y obtuvo tanto éxito que le dedicaron una secuela y hasta una serie animada de televisión. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alcest
Alcest 29/05/10 19:05:34
00
en cuanto salga compra asegurada que ganas de volver a jugarlo ^^
0 0
Physioux
Physioux 29/05/10 02:16:51
00
Sin duda uno de los mejores juegos de la década de los 90, este caerá fijo para volver a rejugarlo, y recordar viejos tiempos.
0 0
makiavelo
makiavelo 28/05/10 20:31:16
00
! Dios mio la de vicios que pillé con este clásico! enicma con cooperativo que ganas tengo de volver a jugarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.