Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La versión física de WWE 2K18 para Nintendo Switch requiere una descarga de 24 GB

La versión física de WWE 2K18 para Nintendo Switch requiere una descarga de 24 GB

La edición digital requiere al menos una tarjeta de memoria microSD de 32GB de espacio libre y 1GB disponible en la memoria interna

Rubén López
03/11/2017 11:30
WWE 2K18

WWE 2K18, nuevo título que llegará físicamente a Switch requiriendo una descarga digital

Nuevo videojuego que aterriza a Nintendo Switch con problemas de almacenamiento. Se acaba de confirmar que la edición física de 'WWE 2K18' para la consola híbrida de la gran N requerirá una descarga obligatoria de hasta 24GB a través de la tienda digital Nintendo eShop. Ha sido la página web de Nintendo América la que ha desvelado este dato, que ya figura en la carátula del título y que se espera que también se cumpla en territorio europeo.

La versión digital de WWE 2K18 en Nintendo Switch también tiene exigencias específicas

Por si fuera poco, la versión digital de 'WWE 2K18' en Nintendo Switch exigirá al menos una tarjeta de memoria microSD con 32GB de espacio libre junto a 1GB de memoria libre en la memoria interna de la consola. Esto se debe al alto peso del juego, junto a la obligación de que las partidas guardadas deban ser almacenadas en la memoria interna de la consola, teniendo estas un peso que rondará el gygabate.

Dicho esto, os recordamos que 'WWE 2K18' continúa sin tener una fecha de lanzamiento específica en Nintendo Switch, mientras que su versión para PlayStation 4, Xbox One y PC ya se encuentra disponible y ha sido analizada en JuegosADN.

L.A. Noire también requiere una tarjeta microSD en Nintendo Switch

Entre los últimos títulos que han protagonizado noticias similares destaca 'L.A. Noire', un título desarrollado por Rockstar Games y que en la consola híbrida tendrá un peso de 29GB. Esto supone que su versión digital obligará a los jugadores a adquirir una tarjeta microSD, debido a que la memoria interna de la plataforma tiene un espacio inferior pues pierde capacidad al contener el sistema operativo y sus actualizaciones posteriores. Por su parte, la versión física del juego no contará con el título completo y requerirá una descarga de 14GB que contienen datos del juego, correcciones de bugs y otras mejoras.

WWE 2K18

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/11/17 16:05:26
00
Esto es una completa pasada, lo bueno es que soporta tarjetas de varias teras que aun no están en el mercado pfff.
0 0
DrRamio
DrRamio 03/11/17 15:10:31
03
No recuerdo quien fue el usuario que dijo que a la larga esto de la memoria de la consola iba a ser un problema, veo que tenía toda la razón...
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.