Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La versión digital de Grand Theft Auto V para PS3 empieza a filtrarse

La versión digital de Grand Theft Auto V para PS3 empieza a filtrarse

Rockstar desmiente la noticia pero confirma la disponibilidad digital del juego a medianoche

Pedro Cano
24/08/2013 03:56
artes enero

Hace un par de días, la revista digital IGN se hacía eco de un anuncio que hacía PlayStation sobre 'Grand Theft Auto V'. Según la compañía japonesa los jugadores que reserven la versión digital del juego recibirán un 75% de descuento en la versión digital de cualquier otro título de Rockstar (además de un tema para PS3 y acceso al dirigible Atomic). Hasta el momento no dista mucho de una promoción de cualquier otro juego, la novedad es que se confirma que se podrá adquirir el 17 de septiembre a las 12 de la noche hora del Pacífico. Una iniciativa que pondrá "casi" en igualdad de condiciones a aquéllos que vayan hasta una tienda o por contra, decidan comprarlo desde el sofá de casa en PlayStation Store. De esta forma, el momento en el que empezéis a jugar dependerá únicamente del tiempo que tardéis en llegar a casa desde la tienda o del ancho de banda que dispongáis, porque la pre-descarga del título no estará disponible. 

Sin embargo, ayer se empezó a difundir el rumor de que el juego aparecía por error en PlayStation Store listo para descargar y que algunas personas lo lograron. Dicha filtración empezó a correr como la pólvora pero nadie ha visto ninguna prueba. Se hablaba de algunas imágenes y hasta alguna versión disponible por torrent.

Rockstar guardó silencio ante estos rumores, pero hoy ha llegado la declaración oficial:

Como el lanzamiento del juego está cerca, habrá muchas personas publicando supuestas filtraciones del juego en internet. Por favor no divulguéis dichas filtraciones puesto que no queremos que se extiendan noticias que son totalmente falsas y tampoco queremos que se extiendan spoilers que tengan que ver con algo que pudiera ser verdad

¿Estábais en el momento justo en el lugar adecuado? Ya nos contaréis. ¿Os seduce lo suficiente la promoción de la versión digital? 

Fuente| IGN / Behind Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 24/08/13 21:08:47
00
Si fuera así, ¡Que afortunado el que pudiera jugarlo casi un mes atras! XD
Lo que sí, GTA: Online va a tener que esperar...
0 0
Physioux
Physioux 24/08/13 15:07:54
00
Aun que los de Rockstar lo alla desmentido, yo soy mas de comprar juegos fisicos, que en digitales, siempre y cuando no exista dicho juego en formato fisico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.