Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > La versión digital de Cave Story desaparece de eShop

La versión digital de Cave Story desaparece de eShop

En previsión de su próxima versión en 3D

Uxío P. R.
03/10/2012 14:13

La versión digital de Cave Story , la que originalmente fue lanzada en DSiWare, y llevada después a eShop, ha desaparecido de esta última plataforma de descargas digitales, como ya anunció Nicalis, en preparación de la nueva versión digital y en 3D que estará disponible en eShop.

Cave Story

La versión DSiWare seguirá estando disponible en la tienda de DSi por 900 Nintendo Points, pero para 3DS tendremos dos opciones de hacernos con el juego, con su versión física, a la venta en tiendas, y próximamente con este nuevo remake, adaptado al 3D y en formato descargable.

Cave Story es probablemente uno de los juegos independientes que más fama han cosechado, diseñado originalmente por Daisuke Amaya, más conocido como el Píxel, de ser un desarrollo libre (podemos seguir descargándolo gratuitamente para nuestro ordenador), ha pasado por plataformas tan importantes como Wii, Nintendo DS o la propia 3DS, donde llegó a convertirse en un juego físico.

Cave Story 3D

Fuente: NWR

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
AaronSoto
AaronSoto 03/10/12 15:43:03
00
@Alcest No, el de Cave Story 3D es un remake propiamente dicho, esto es el juego original con 3D, con gráficos viejos y un par de extras.

Yo si lo comprare, en PC lo deje porque me hacia doler los dedos (x'D), en 3DS eso se soluciona ademas de ser portable cheesy
0 0
Alcest
Alcest 03/10/12 15:29:08
00
Pero esta versión descargable será igual que la física de 3DS?
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 03/10/12 14:49:21
00
Este juego ya tiene más versiones que PacMan, xD. Personalmente me encanta. Es una de las joyas de la corona de los juegos indie, pero teniendo la versión original gratuita, la versión física de 3DS y Cave Story+ de PC, dudo bastante que me lo compre. Sin embargo, si abarca toda la pantalla de la 3DS (a diferencia de VVVVVV), si el efecto 3D es bueno, y si tiene todo el contenido y extras de Cave Story+, podría reconsiderarlo si es , tal y como parece, la versión definitiva.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/12 14:32:47
00
@mazinguewiiu tu mismo acabas de responder, de esta manera no necesitan disminuir el costo de la version en 2D al mantenerla "separada" en la tienda de dsi.
0 0
Sin avatar
mazinguerWIIU 03/10/12 14:15:57
00
no me extraña, lo que no entiendo es por que meten la versión normal y luego esta, yo creo que deberían haber esperado y poner esta directamente, o bien actualizar el ya descargado por un precio menor.....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.