Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > La versión de Xbox One de The Elder Scrolls Online se limitará a un único servidor

La versión de Xbox One de The Elder Scrolls Online se limitará a un único servidor

El MMO se aleja del sistema de combate basado en el auto-ataque

Fran Pineda
28/06/2013 17:52
The Elder Scrolls Online

La revista oficial de Xbox, OXM ha ofrecido algunos detalles sobre la versión de 'The Elder Scrolls Online' de la nueva consola de Microsoft.

El medio cita que en este caso Xbox One contará unicamente con un solo servidor y sin la posibilidad de juego cruzado entre las versiones del título de Zenimax en las plataformas PlayStation 4 y PC. La revista además informa de que este servidor estará dividido en lo que se conoce como "fases", de tal manera los jugadores se asignarán en función del gremio escogido, la lista de amigos o los resultados de un cuestionario que deberemos realizar al comienzo del título.

'The Elder Scrolls Online' ofrecerá en contraposición al resto de MMOs del mercado un sistema de combate que se aleja del conocido hasta ahora como auto-ataque, así pues todo lo que se desarrolle durante un enfrentamiento será en tiempo real con un alto componente de acción, teniendo en cuenta la posibilidad de esquivar.

El esperado MMO que nos sumergerá en el universo de 'Elder Scrolls' llegará a las tiendas el próximo 2014 a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maniacbros
Maniacbros 28/06/13 18:35:50
00
Tsss
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.