Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión de Xbox 360 de 'Dragon Age II' es la más vendida

La versión de Xbox 360 de 'Dragon Age II' es la más vendida

Miguel Alcántara
15/03/2011 09:09

Parece ser que la mínima inferioridad técnica de la versión de Xbox 360 de Dragon Age II no ha mermado el interés de los jugadores en el juego, pues según la lista de ventas de la pasada semana en Reino Unido, el título ha vendido en la consola de Microsoft el doble que en el resto de plataformas.

pantalla1 [1]

Esta brutal diferencia no tiene en cuenta las versiones digitales descargadas a través de plataformas online, pero es tan amplia que muestra de todas formas el éxito del último título de Bioware en Xbox 360. De hecho, esta versión ha vendido un 57 % de las copias totales, muy por encima del 22 % de PlayStation 3 y el 21 % de PC, las otras dos plataformas en las que se lanzó el juego.

Dragon Age II salió a la venta en Europa el pasado 11 de marzo, con una potente campaña de márketing detrás. Las valoraciones de los medios han sido muy positivas para el juego, y pronto tendremos una propia en la red Blogocio.

Fuente| Mundogamers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.