Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión de Titanfall en Xbox 360 también recibirá el contenido de Xbox One y PC, pero más tarde

La versión de Titanfall en Xbox 360 también recibirá el contenido de Xbox One y PC, pero más tarde

EA asegura que necesitará algo más de tiempo para adaptar los futuros contenidos del título a la versión de Xbox 360

Fran Pineda
12/05/2014 10:05
Titanfall

La versión de Xbox 360 de 'Titanfall' no va a caer en el olvido para EA; aunque desde la compañía si han asegurado que la plataforma de Microsoft será la última en recibir actualizaciones y DLCs, pasando éstos antes por PC y Xbox One.

"Al igual que las versiones de Xbox One y PC, estamos plenamente comprometidos a apoyar la versión de Xbox 360 y garantizador que, independientemente de la plataforma en la que juegues, la experiencia será igual de buena"; comentaba EA en un comunicado realizado en la web del título. "Estamos encantados de confirmar que BluePoint seguirá colaborando con nosotros apoyando a la versión de Xbox 360. Tenemos que seguir el ejemplo de Respawn Entertainment y traer actualizaciones y mejoras para Xbox 360"; añadían.

Como es de esperar, este apoyo vendrá en forma de DLCs, actualizaciones y contenido gratuito. "Las actualizaciones para Xbox 360 se publicarán de manera posterior a las versiones de Xbox One y PC. Esta diferencia de tiempo se debe a las mismas razones por las que se necesitaba más tiempo para terminar Titanfall en Xbox 360"; explicaban. En última instancia, desde la compañía informan que "Respawn y BluePoint están trabajando para poder ofrecer cuanto antes el contenido en Xbox 360". 

El primero de los contenidos para 'Titanfall', 'Expedition' llegará este mes de mayo a Xbox One y PC ofreciéndonos la posibilidad de jugar en nuevos mapas. Por su parte, el DLC estará disponible para Xbox 360 a partir de junio.

Fuente: Titanfall

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/14 15:32:39
00
Vale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.