Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La versión de Sonic Boom para 3DS tendrá una historia independiente

La versión de Sonic Boom para 3DS tendrá una historia independiente

Se desvela que el título que está desarrollando Sanzaru Games dispondrá asimismo de conectividad con Wii U

Fernando Borjas
18/03/2014 10:08
Sonic Boom

En una entrevista concedida al medio especializado The Sonic Stadium, Stephen Frost, productor del nuevo título de Sonic para plataformas Nintendo, ha aclarado que pese a que todavía no puede dar muchos detalles respecto a las dos versiones de 'Sonic Boom', sí puede confirmar que la historia principal de la versión de Nintendo 3DS será independiente de la de Wii U. Esto supondría un paso más allá respecto a 'Sonic Lost World', aparecido en 2013 para ambas consolas, ya que pese a que el juego adaptaba sus niveles al entorno y características de cada consola, la trama sí era la misma. En este caso no sabemos si los guiones de ambos juegos serán complementarios, animando a los jugadores a hacerse con las dos versiones. 

Por otro lado, Frost ha afirmado que existirá conectividad con la consola de sobremesa de Nintendo, aunque todavía desconocemos cómo se llevará a cabo. Esperamos conocer más sobre este giro sorprendente en el devenir del erizo de SEGA, que por primera vez pasa a manos de un estudio de desarrollo occidental. Os dejamos con las palabras de Stephen Frost:

Por el momento, no estamos desvelando nada sonbre la versión de 3DS del juego. Estás en lo correcto respecto a que Sanzaru fueron los responsables del más reciente título de 'Sly Cooper', y estoy seguro de que sabrán llevar su experiencia desde proyecto hasta 'Sonic Boom'. Todo lo que puedo decir ahora es que el juego de 3DS tendrá su propia experiencia separada de la trama de la versión de Wii U. Tenemos algunas sorpresas que anunciar en relación con el juego de 3DS, pero tendrás que esperar y ver cuáles son.

[...]El juego de 3DS tendrá alguna conectividad con Wii U, pero los detalles de esto no han sido anunciados todavía. Stephen Frost, productor de 'Sonic Boom'

Fuente: Sonic Stadium

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 18/03/14 15:52:40
00
Esto siempre es de agradecer...
@artimaña no necesariamente tiene que ser normal...ya vemos lo que sucede con algunos juegos que comparte PSVita y PS3/4
0 0
soragranda
soragranda 18/03/14 15:38:29
00
Lo comprare pero detesto los diseños :'(.
0 0
artimaña
artimaña 18/03/14 15:29:38
00
Normal , sera un juego distinto.
0 0
a3hmax
a3hmax 18/03/14 13:43:30
00
Si hicieron sly cooper supongo que para sonic harn algo de calidad similar, ademas que me gusta la idea de que no sea el mismo juego en wiiu y 3ds, aunque claro que esto va a dificultar aun mas al publico decidir que version se llevan a casa.
0 0
termitavee
termitavee 18/03/14 11:27:48
00
Vamos, que será una historia mas limitada, como siempre que el juego está para sobremesa y portatil
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.