Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La versión de Snake Pass para Nintendo Switch recibe el modo Time Trial

La versión de Snake Pass para Nintendo Switch recibe el modo Time Trial

Además, la nueva actualización de la obra de Sumo Digital incluye algunas correcciones para el resto de versiones

Carlos Sánchez
21/06/2017 11:45
Snake Pass

El modo Time Trial llega a la versión de Nintendo Switch de Snake Pass

El lanzamiento de 'Snake Pass' en la plataforma Nintendo Switch vino marcado por la ausencia de algunas opciones jugable en comparación con otras versiones. No obstante, los chicos de Sumo Digital prometieron antes del entreno del juego que, mediante una actualización, implementarían los modos ausentes en un futuro próximo. Por si alguien no recuerda qué modos eran los que estaban ausentes en esta versión de 'Snake Pass', hablamos de los modos Time Trial y la Tabla de Clasificaciones. Ese futuro ya ha llegado y los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar la actualización que implementa las time trial y la tabla de clasificaciones a su versión de este simpático plataformas, donde las físicas y la precisión juegan un papel importante para la superación de los niveles. Controlar a una serpiente no es nada sencillo, ¿verdad?

Nuevas correcciones con el parche 1.2.0 de Snake Pass

La actualización 1.2.0 de 'Snake Pass', además de incluir estos modos ausentes en Nintendo Switch, también sirve para corregir algunos fallos vistos en las otras versiones de la obra de Sumo Digital. Estas correcciones van destinadas al modo time trial, al agarre con la cola, arreglar fallos vistos en niveles concretos, con la velocidad de movimiento de la cámara y el sistema de logros/trofeos, entre otras cosas. Podéis consultar las mejoras al completo a través de la lista que os hemos dejado al final de la noticia. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega y estáis buscando un juego de plataformas y puzzles, os recordamos que 'Snake Pass' está disponible para su adquisición desde las principales tiendas digitales de los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, contando con un precio de 20 euros.

Agarre con la cola: corrige un error en el que el agarre con la cola no era fiable.

Time Trial: corregido un exploit por el que los jugadores podían obtener un tiempo de cero.

Time Trial: corregido un problema por el que algunos jugadores no podían completar el nivel.

Time Trial: corregido un problema que evitaba que el temporizador se mostrara correctamente.

Nivel 11: corregido un problema en el que la bola podría activarse incorrectamente para algunos jugadores.

Logro Quetzalcoatl: corregido el fallo por el que el logro Quetzalcoatl no aparecía correctamente para algunos jugadores. Si los jugadores han alcanzado previamente los requisitos, jugar un nivel sin morir de nuevo debe hacer aparecer el logro.

Nivel 9: corregido un problema por el que la cámara no se movería para algunos jugadores y que haría el nivel injugable.

Logro Floor Is Molten Rock: El logro de Floor Is Molten Rock ahora se activa correctamente.

Arreglos generales y mejoras de rendimiento.

Iconos de juego: todas las plataformas tienen iconos de juego actualizados.

Agarre con la cola: corregido el fallo por el que Noodle se movería más rápido de lo previsto mientras Doodle sostenía su cola.

Cámara: corrige un problema en el que la cámara no se movía tan rápido como se pretendía.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 21/06/17 17:16:22
00
Que bien que le sigan dando apoyo a este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.