Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La versión de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 será la primera en recibir DLC

La versión de Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 será la primera en recibir DLC

Sony y Rockstar Games firman un acuerdo de colaboración para llevar en primera instancia a la plataforma PlayStation 4 los DLC's que se desarrollen

Sin avatar
21/10/2016 16:05
Red Dead Redemption 2

Ayer, jueves 20 de octubre y en plena vorágine informativa de Nintendo Switch, los chicos de Rockstar Games mostraron un primer teaser tráiler de 'Red Dead Redemption 2', la nueva y esperada entrega de la serie ambientada en el Salvaje Oeste. Si no habéis tenido la oportunidad de verlo, podéis hacerlo desde este enlace. Dicho esto, es turno de tratar un tema que muy seguramente sea del agrado de cierto sector; tema que está relacionado con material descargable exclusivo (de carácter temporal) que recibirá 'Red Dead Redemption 2' tras su lanzamiento.

Sí, la obra de Rockstar Games contará con DLC y PlayStation 4 será la primera plataforma en ofrecerlo a sus usuarios, según han revelado de forma reciente. En un comunicado, emitido por Sony al poco de mostrarse el primer tráiler, la compañía anunció que los usuarios del sistema PlayStation 4 serán los primeros en poder acceder a todo el contenido descargable que sea creado para 'Red Dead Redemption 2'. Con este movimiento, Sony se anticipa a Microsoft (que ha realizado esta jugada en otras ocasiones, así como Sony) y ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder con antelación a todo lo que Rockstar pueda crear.

Dado que el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' no será hasta otoño de 2017, todavía es pronto para empezar a pensar en el posible contenido descargable que se ofrecerá: expansiones, misiones alternativas, objetos, trajes, etc. De momento, solo podemos confirmar que los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en disfrutarlos; en Xbox One habrá que esperar un tiempo indeterminado.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.