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Arkane promete que Prey, en su versión para PC, no tendrá los problemas de Dishonored 2

Para el desarrollo de Prey, el equipo de Arkane ha tomado como base principal a la plataforma PC con el fin de evitar problemas de rendimiento

Carlos Sánchez
02/05/2017 16:39
Prey (2017)

Arkane asegura que ha hecho un trabajo de testeo minucioso en la versión para PC

Este viernes, 5 de mayo, Arkane Studios y Bethesda pondrán a la venta 'Prey', título que nos llevará hasta estación espacial plagada de alienígenas y a los que deberemos enfrentarnos con la ayuda de Morgan Yu (hombre o mujer). Esta entrega estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One (donde cuenta con una demo), y también en PC, versión de la que ha hablado, de forma reciente, el presidente de Arkane Studios. El último lanzamiento de este equipo en la plataforma madre fue 'Dishonored 2', el cual generó todo tipo de críticas por parte de la comunidad debido a los fallos con los que llegó y los problemas de rendimiento que tuvo. ¿Pasará lo mismo en 'Prey'?

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De ello ha hablado Raphael Colantonio, presidente del estudio, en una entrevista concedida al medio Gamespot, donde ha comentado que Arkane Austin (encargado de la versión para PC), ha realizado un trabajo minucioso de testeo para evitar cualquier problema. Además, el equipo ha usado como base de desarrollo principal al PC, según ha comentado el señor Colantonio, por lo que no estamos hablando de un port procedente de consolas, con todo lo que ello implica. El equipo de Arkane tiene mucha confianza en esta versión de 'Prey', aunque tendremos que esperar unos días más para poder ver si el trabajo realizado está a la altura de las exigencias. 

De forma adicional, el señor Colantonio ha querido explicar el motivo por el que los juegos sufren tantos problemas en PC, comentando que: -"la verdadera razón por la que los juegos en PC tiene problemas tan a menudo es por las diferentes variantes de hardware. A veces es por la sincronización en la llegada de los drivers junto a nuestro juego. Algo pasa que hace que sea más difícil. En este momento el juego está listo, pero eso es lo que hemos venido haciendo en los últimos meses - muchas pruebas en diferentes configuraciones para asegurarnos de que todo esté listo. Estamos muy confiados. Nunca se sabe. Pero estamos muy confiados"-.

Fuente: Gamespot

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