Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > La versión de PC de Dishonored dispondrá de su propia interfaz

La versión de PC de Dishonored dispondrá de su propia interfaz

Arkane Studios no se olvida de los jugadores de compatibles.

Fran Pineda
20/06/2012 09:38

En Arkane Studios quieren que Dishonored sea un juego redondo a todos los niveles, es por ello que quieren cuidar mucho las versiones tanto de consolas para PC. Es especialmente esta plataforma sobre la que no se hable la temida palabra, "port" y en muchos de los casos decanta la balanza hacia un lado u otro.

Dishonored

Es por ello que el estudio ha pensado en hacer de la versión de compatibles su propia interfaz en el juego. El jefe de Arkane Studios, Raphael Colantonio comentaba para PC Gamer:

Nuestro pasado va ligado al PC, pero Dishonored será una mezcla de jugadores de consola y por supuesto hardcore-PC-Gamers.

Ambos jugadores están muy influenciados por lo que hemos decidido que la versión de PC de Dishonored tendrá su propia interfaz.

Dentro de la compañía que trabaja en colaboración con Arkane Studios se encuentra Bethesda, quien fue criticada con la versión de compatibles de Skyrim al contar con una interfaz demasiado adaptada al pad de consolas, dejando completamente de lado al usuario de PC y donde los modders de la comunidad Elder Scrolls no tardaron en crear su propia UI, la cual funcionaba a las mil maravillas con teclado y ratón.

Dishonored llegará en Octubre a Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 20/06/12 15:08:53
00
me alegra que aun queden estudios que piensan mas en los jugadores que en el dinero, hay muchos estudios que deberian aprender a saber portear juegos al PC, algunos apenas sustituyen los botones, es horroroso ver las teclas de la xbox en un juego para pc. Si, va a por ti Capcom, endiablada compañia DLCera y cutreportera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.