Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La versión de PC de 'Crysis 3' contará con todo tipo de opciones gráficas

La versión de PC de 'Crysis 3' contará con todo tipo de opciones gráficas

DX11 o texturas de alta resolución disponibles desde el día de lanzamiento.

Fran Pineda
04/12/2012 08:43
Crysis 3

Conocidas ya las especificaciones técnicas de 'Crysis 3 '; Crytek quiere dejar bien clarito que con esta nueva entrega no volverá a repetirse lo visto hace unos años y que dotaron a la secuela de uno de los shooters más impactantes de la generación de todo tipo de contenido en forma de las librerías DX11 o texturas de alta resolución varios meses después del lanzamiento del juego.

Quién mejor que Marco Corbetta, director técnico de 'Crysis 3' para confirmar que podremos disfrutar de todo tipo de menús que nos permitan alterar y configurar parámetros tales como calidad de los efectos, partículas, post-procesado, shading, sombras, agua, filtrado anisotrópico, motion-blur entre otras tantas de opciones que a buen seguro satisfarán a los que quieran exprimir el juego al máximo en su nivel de detalle.

En la entrevista realizada para PC Gamer, Marco declaró que tantas posibilidades gráficas no fueron introducidas en 'Crysis 2' debido a que la versión de consolas llevó más tiempo de lo esperado para el estudio. En relación a este, comentó que la tercera entrega cuenta con un sistema de mejoras más significativas y que se traducen en una IA más optimizada, sombras de las nubes, AA, vegetación, partículas o la niebla volumétrica.

Entre algunas de las virtuosidades que se quedaron fuera del lanzamiento de la secuela se encontraban la posibilidad de activar DX11 y por lo tanto la Tesselation; algo que no ocurrirá en 'Crysis 3'. Según informa Corbetta se han hecho sustanciosas mejoras en el rendimiento de las librerías de DX11 así como el sistema de antiliasing cuando este está activado. La Tesselation no ha pasado por alto y podremos ver espectaculares imágenes que dotan de un realismo como pocas veces visto a la vegetación y los personajes; todo gracias a la técnica de "Pixel Accurate Displacement Mapping" permitiendo un nivel de gigantesco nivel de detalle y sombras en tiempo real.

Parece que Crytek no quiere defraudar a los Peceros, plataforma que los vió nacer. 'Crysis 3' llegará en febrero a PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonjuego 05/12/12 13:36:28
00
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi debe SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 04/12/12 10:20:51
00
Este juego será una auténtica bestia quema-pcs
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.