Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La versión de Nintendo Switch de Doom se ha construido acorde a las exigencias de la plataforma

La versión de Nintendo Switch de Doom se ha construido acorde a las exigencias de la plataforma

Descrita como versión modificada, no ofrecerá la misma sensación a nivel técnico pero al menos mantendrá la esencia del título

Álvaro Miranda Sertal
17/09/2017 13:43
Doom

A lo largo del último Nintendo Direct, se nos sorprendió con el anuncio por parte de Bethesda de la llegada de dos de sus buques insignia a Nintedo Switch. Tanto la versión actual de 'Doom' y 'Wolfenstein II' son portentos técnicos que incluso en otras plataformas no desatan su completo potencial, y una versión para la nueva plataforma de la gran N no se antojaba posible. Sin embargo, su anuncio se ha convertido en realidad y el resultado parece bastante vistoso, aunque no sabemos a ciencia cierta cómo se ha efectuado el traslado.

La esencia Doom se mantendrá intacta

Para responder alguna de estas cuestiones, en US Gamer una persona cercana a las filas de Bethesda ha aclarado que en esta ocasión estamos hablando de una versión modificada que ha sido construida en específico para ajustarse a las exigencias de la plataforma. Evidentemente, al compararlo con otras plataformas, el nivel de detalle no será exactamente el mismo, pero será capaz de transmitir la esencia y ambientación características del título en cuestión.

Por el momento no hemos podido experimentarlo en primera persona, pero en sus primeros anticipos la versión no parece cojear y se mantiene a un buen nivel. Veremos cómo se desenvuelve finalmente y cómo será tratado su compañero de anuncio (Wolfenstein II), al que por el momento no se le ha dado tanta relevancia.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/09/17 10:11:10
00
más que exigencias yo diría capacidades o limitaciones, obviamente va a ser inferior a cualquiera de las otras versiones.
0 0
Sin avatar
ignir 18/09/17 09:55:03
02
Tampoco veo que sea tan sorprendente... simplemente es el juego con especificaciones y resolución rebajadas. Al fin y al cabo es un juego pasillero tampoco es que tenga que mover escenarios inmensos.
0 2
Jay-B3
Jay-B3 18/09/17 03:14:38
10
Si el pequeño clip que se mostró de DOOM en la pasada Nintendo Direct lo estaba moviendo la Switch (que es lo más lógico) pues se ve bastante bien y como dije anteriormente, que se vea así y que sea portable...uff!
1 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 17/09/17 21:15:52
00
Nos servirá de mucho ver que pueden hacer con ese DOOM en esta consola.
Sera un referente en términos de Thirdparty.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 17/09/17 18:29:45
03
Nada que no ocurra en un pc cuando pones gráficos a medios etc... Si el juego sigue siendo el mismo pero con efectos rebajados sigue siendo un juegazo xD
0 3
Sin avatar
minush58 17/09/17 17:58:48
00
Sigo sorprendido con éste anuncio, por las características técnicas de la plataforma jamás creí posible un port de un juego como éste, espero que no llegue muy capado pero de momento es una gran noticia para una consola que estaba tan necesitada de AAA de thirds
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.