Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Playstation 3 > Noticias > La versión de Minecraft para PS3 está lista para testear

La versión de Minecraft para PS3 está lista para testear

Mientras tanto, las versiones de nueva generación tendrán que esperar un poco más, pues aún están en fase de desarrollo y no saldrán de lanzamiento

Miguel Alcántara
11/11/2013 14:49

4J Studios ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión de PlayStation 3 de 'Minecraft' ha finalizado su desarrollo y pasa a la fase de testeo. Este anuncio se ha llevado de forma paralela a la de las nuevas versiones del juego, cuyo anuncio de la fecha definitiva se llevará a cabo más adelante, así como la actualización número 14 del juego.

Minecraft

Ahora, mientras esta versión se testea de cara a su lanzamiento en los próximos meses, trabajarán en las versiones de nueva generación y también de PS Vita. Las tres estarán creadas por 4J Studios, y estarán basadas en la versión de Xbox 360. En el caso de PlayStation 4 se pensaba que sería un juego de lanzamiento, aunque la desarrolladora ha negado que vaya a llegar a corto plazo.

En principio, estas serán las últimas versiones de 'Minecraft'. El título ha aparecido prácticamente en todos los sistemas posibles, y ahora la desarrolladora se centrará en ofrecer actualización de contenido gratuitas para todas ellas.

Fuente | CVG

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 11/11/13 17:36:53
00
sii ya quiero empesar a crear
0 0
SKpach
SKpach 11/11/13 17:21:25
00
Menos en las consolas de nintendo aunque seguro que pasa como FEZ que de último saldrá hasta para calculadoras xD(es broma).

pero no dudo que puede ser que salga para otras consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.