Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > La versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 solo lleva dos meses en desarrollo

La versión de Final Fantasy XIII para Xbox 360 solo lleva dos meses en desarrollo

Miguel Alcántara
16/06/2009 09:16
[Actualización] Según informa IGN, Square-Enix utilizará diversos DVD para conseguir una calidad pareja entre Xbox 360 y PlayStation 3. [Gracias a 1Nintendero1 por el aviso] [Noticia original] Si bien la noticia de que Final Fantasy XIII iba a llegar a Xbox 360 nos alegró a todos, esta información nos sorprende. Según declara el productor del título, Yoshinori Kitase, el desarrollo de la versión de Xbox 360 comenzó justo después de confeccionar la demo de PlayStation 3, con lo que el título solo llevaría dos meses de desarrollo en esta plataforma. Por lo visto, hasta que parte del equipo no terminó con la edición de la versión de PlayStation 3 no pudieron destinarse desarrolladores a la versión de la consola de Microsoft.
Hasta que no se lanzó la demo en abril en Japón, sólo podíamos hablar de juego para Playstation 3 en términos de desarrollo. (...) La versión para Xbox 360 sólo podía comenzarse cuando parte del equipo del juego se había liberado de sus tareas de producción con la edición para PS3.

chica [1]

¿Provocará esto un descenso de la calidad de la versión de Xbox 360 por falta de tiempo? ¿Se retrasará esta versión? ¿Ambas? Nada se sabe, pero solo podemos esperar que el port tenga la calidad que una consola como Xbox 360 merece. Hasta el momento, el único dato oficial es que el juego aparecerá en Europa en algún momento de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Fuente|Vidaextra
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/06/09 15:24:48
00
Si taaaaaaaaaantos problemas les da la versión de 360... por mi se la pueden quedar.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/06/09 12:32:28
00
bueno...primero..decir..que si es inferior a de ps3 me importa un carajo..y 2º..no creo que sea asi..y menos por falta de tiempo..es verdad que la version de xbox yeva 2 meses solo..y la de ps3 mas tiom..pero..es el mismo juego..y solo tienen que adptarlo...dudo mucho un bajon de calidad en la version de xbox..pero si es posible un pequeño retraso..aunque no tiene porque ser asi..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.