Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La versión de Fallblox para Wii U fue cancelada según un insider

La versión de Fallblox para Wii U fue cancelada según un insider

Intelligent Systems habría estado trabajando durante 2015 en la esperada secuela de Pullblox World para la consola de sobremesa de Nintendo

Guillermo Conde García
28/12/2016 10:18

Intelligent Systems habría cancelado la continuación de Pullblox World para centrarse en Switch

Corría el año 2011 cuando la desarrolladora Intelligent Systems sorprendía a los usuarios de 3DS con un original juego de puzles en tres dimensiones bajo el nombre de ‘Pullblox’ (conocido como ‘Pushmo’ en América). Tan solo hubo que esperar un año para disfrutar de ‘Fallblox’, la secuela que venía a mejorar todo lo visto en la anterior entrega, y vaya si lo consiguió.

Un tercer juego de la saga vio la luz en Wii U durante 2014, llevando así toda la magia de 3DS a los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo. Según señala el último rumor, Wii U estuvo a punto de contar con una secuela de ‘Pullblox World’, siguiendo los pasos de la portátil y llamándose la secuela ‘Fallblox World’. Según apuntan desde Unseen64, Intelligent Systems estuvo desarrollando durante 2015 la esperada secuela, pero esta habría sido cancelada para centrarse en trabajar para la más que esperada Nintendo Switch; cancelando este hipotético ‘Fallblox World’.

¿Qué os parece este nuevo rumor? ¿Os gustaría, antes o después, poder ver la secuela de ‘Pullblox World’?

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.